Ps. Leyla Mamani

Psicóloga Clínica - Infantil

La Psicóloga Leyla Mamani Flores es licenciada en psicología por la Universidad Peruana Unión, colegiada y habilitada, con experiencia en el ámbito clínico. 

Cuenta con diferentes capacitaciones en el área infantil. Asimismo, amplio conocimiento en evaluación, intervención y tratamiento (individual y grupal) con niños y adolescentes.                                                                                                               Especialista en Evaluación, diagnóstico y elaboración del informe psicológico en el área clínica. 

Capacitaciones en la Evaluación e Intervención en Personas con Trastornos del Neurodesarrollo y en las Estrategias lúdicas para trabajar dificultades en el lenguaje. Diplomado en curso sobre modificación de conducta en niños y adolescentes. 

Intervención en terapia de conducta, terapia emocional, terapia de aprendizaje, terapia de atención – concentración, y terapia de lenguaje. Intervención en niños neuro típicos y neuro diversos. Capacitadora en IE sobre la inclusión y estrategias para trabajar con niños con habilidades diferentes en el aula.

Add Your Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?