Los síntomas de los problemas del sueño dependen del problema específico. Algunos signos de que usted puede tener alguno de estos problemas incluyen:
- Tarda regularmente más de 30 minutos cada noche para quedarse dormido
- Se despierta varias veces cada noche y luego tiene problemas para volver a dormir o se despierta demasiado temprano en la mañana
- A menudo se siente somnoliento durante el día, toma siestas frecuentes o se duerme en los momentos equivocados durante el día
- Su compañero de cama dice que cuando duerme ronca fuerte, resopla, jadea, hace ruidos de ahogo o deja de respirar por períodos cortos.
- Siente que no puede moverse cuando se levanta por primera vez.
- Implicaciones en la vida diaria: agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno, dificultad para cumplir con las obligaciones profesionales, familiares o sociales.
Los trastornos del sueño son padecimientos que provocan cambios en la forma de dormir, puede afectar tu salud, seguridad y calidad de vida en general.
Conversa al respecto, también es un efecto del confinamiento producido por el COVID-19, si presentas estos síntomas comunícate con nosotros.
👉 ¡Tu salud nuestro compromiso! 🤝